DEPORTES
Liga Inglesa

Chelsea venció a Manchester y puso caliente la Premier

Le ganó 2-1 sobre la hora y alcanzó en la punta al equipo de Tevez cuando faltan dos fechas. Otros resultados.

0426chelsea468afp
| AFP

A dos fechas para que finalice la que muchos consideran como la liga local más interesante de Europa, Chelsea derrotó 2-1 a Manchester United y lo alcanzó en lo más alto de la tabla de posiciones.

Con un gol de penal del alemán Michael Ballack a cuatro minutos del final, Chelsea venció al equipo de Carlos Tevez y alcanzó los 81 puntos al igual que Manchester, aunque los diablos rojos mantienen una mejor diferencia de goles a favor.

De esta forma, los dirigidos por Alex Ferguson dependen de sí mismos para salir campeones. El equipo de la ciudad de Manchester no parece tener un panorama complicado, ya que en las últimas dos fechas recibirá al West Ham y viajará a Wigan.

En tanto, el Chelsea, que ganó esta jornada gracias a dos goles de Ballack (Rooney igualó transitoriamente para la visita), jugará contra Newcastle y Bolton a la espera de un nuevo traspié de los diablos rojos que lograron un buen resultado en Barcelona (0-0), en el partido de ida por la Champions League.

Resultados del sábado. Chelsea - Manchester United 2 – 1; Manchester City - Fulham 2 – 3; Tottenham - Bolton 1 – 1; Birmingham - Liverpool 2 – 2; Sunderland - Middlesbrough 3 – 2; Wigan - Reading 0 – 0; West Ham - Newcastle 2 – 2.

Fuente: AFP

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite