DEPORTES
CON LA MISMA MONEDA

Chicago le dará menos de dos mil entradas a Boca

El presidente del club, Antonio Filomeno, dijo que solamente pondrán 1.750 entradas a disposición de los hinchas xeneizes para el partido del domingo. Será la primera vez que el equipo azul y oro visite a los de Mataderos en su propia cancha.

default
default | Cedoc
Emulando al mismísimo Mauricio Macri, el presidente de Nueva Chicago, Antonio Filomeno, dijo ayer que los simpatizantes de Boca Juniors solamente contarán con 1750 entradas para el partido que ambos clubes disputarán el domingo, en Mataderos, por la octava fecha del torneo Apertura.

El presidente de Chicago aseguró que "no hay motivos para que el partido se juegue en otro estadio. Nosotros tenemos todo dispuesto para recibirlos y el tema lo definirá mañana el comité ejecutivo".

Filomeno se mostró entusiasmado con la posibilidad de que el encuentro se juegue en Mataderos, ya que sería la primera vez que Boca visita a Chicago en su cancha.

El equipo que conduce Rodolfo Motta se hace fuerte de local. En este torneo, ganó los tres partidos que jugó en su casa (3-2 a Argentinos Juniors, 2-1 a Quilmes y 1-0 a Colón). En la última fecha empató con Belgrano, en Córdoba, en lo que fue el primer punto que el “Torito” sacó en condición de visitante.

Los hinchas locales podrán retirar sus entradas desde el martes hasta el viernes de 10 a 21. Aquellos que sean socios del club de Mataderos deberán presentarse en el polideportivo del club, en Lisandro de La Torre 2288, con carnet social y DNI o cédula de identidad.