DEPORTES
Superaron a Los Angeles Lakers por 93-78

Cinco puntos de Delfino en victoria de Detroit

El argentino estuvo 17 minutos en cancha y registró 1-3 en dobles y 1-4 en triples, además de bajar cinco rebotes y dar una asistencia. El goleador de los Pistons fue Tayshaun Prince, con 20 puntos.

default
default | Cedoc

Los Ángeles - Con la presencia del argentino Carlos Delfino, que convirtió 5 puntos durante el encuentro, los Detroit Pistons vencieron anoche a Los Angeles Lakers por 93-78 en uno de los partidos jugados anoche por la NBA.

Delfino jugó 17 minutos, marcó cinco puntos -1-3 en dobles y 1-4 en triples-, acumuló cinco rebotes, una asistencia y cometió dos faltas.

El goleador de los Pistons fue Tayshaun Prince con 20 puntos, mientras que Kobe Bryant aportó 18 para los Lakers.

Chicago Bulls, sin el argentino Andrés Nocioni que aun se encuentra afectado por una dolencia en la planta del pie derecho, cayó 86-77 ante Sacramento Kings.

Lou Deng fue el máximo anotador de Chicago con 20 puntos (además sumó 10 rebotes) y Kevin Martín, con 29, sobresalió en los Kings.

Por último, New Orleans superó a Milwaukee Bucks por 109-101 luego de dos tiempos extra al empatar en 90 y 97. Desmond Mason marcó 24 puntos para el vencedor y Mo Williams sumó 30 en los Bucks.

Fuente: Télam