DEPORTES
fue 2-1 tras el diluvio

Colón lo ganó en el último segundo y es puntero

El equipo de Mohamed empataba con Chacarita en La Paternal, pero una patriada de Fuertes terminó en gol de Nieto y el sabalero sigue arriba.

default
default | Cedoc

Cuando parecía que el partido terminaba empatado, Colón de Santa Fe se llevó tres puntos muy importantes de La Paternal, donde venció por 2-1 a Chacarita Juniors con un gol agónico de Federico Nieto en el minuto 93, luego de una jugada de Esteban Fuertes.

Colón se puso en ventaja a los 15 minutos del primer tiempo, pero Parra había empatado para Chacarita, en un encuentro que estuvo en duda por el diluvio que se produjo en la Ciudad de Buenos Aires.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Todo indicaba que el 1-1 sería el resultado final, pero Fuertes hizo una patriada por la izquierda, mandó el centro atrás y Nieto la empujó para marcar la ventaja final y dejar al equipo del Turco Mohamed en la cima de la tabla del torneo Clausura.

Síntesis del partido:

Chacarita: Sebastián Cejas; Diego Crossa, Mariano Echeverría, Lisandro López; Omar Zarif, Daniel Pereira, Alejandro Frezzotti, Emmanuel Centurión; Diego Morales; Nicolás Ramírez y Facundo Parra. Director técnico: Fernando Gamboa.

Colón: Diego Pozo; Omar Merlo, Salustiano Candia, Nicolás Torres; Iván Moreno y Fabianesi, Santiago Soto, Cristian Pellerano, Germán Rivarola; Facundo Bertoglio; Juan Manuel Lucero y Esteban Fuertes. Director técnico: Antonio Mohamed.

Goles: en el primer tiempo, a los 15 minutos, Rivarola (C). En el segundo tiempo, a los 16 minutos, Parra (Ch) y, a los 45, Federico Nieto (C).

Cambios: en el segundo tiempo, desde la reanudación, Maureen Franco (Ch) por Zarif; a los 11 minutos, Federico Nieto (C) por Lucero; a los 32, Santiago Soto (C) por Bertoglio; a los 39, Sergio Ponce (Ch) por Morales.

Estadio Diego Armando Maradona (de Argentinos).

Arbitro: Néstor Pittana.