DEPORTES
Torneo clausura - captulo 2

Colón volvió al buen fútbol y aniquiló a Arsenal

Con ráfagas de juego que entusiasmaron a la hinchada "sabalera", el equipo de Astrada se impuso, de local, por 3 a 0.

0216arsenal468tel
| Tlam

De la mano del venezolano César González, quien marcó dos tantos, la habilidosa zurda de Rodrigo Díaz y la vigencia goleadora de Martín Cardetti, Colón le ganó 3 a 0 a Arsenal anoche en su estadio, en partido válido por la segunda fecha del torneo Clausura.

Con ráfagas de buen juego que entusiasmaron a la hinchada "sabalera", el equipo santafesino consiguió la victoria con tantos marcados durante el segundo tiempo.

Cardetti, ex River Plate, abrió la cuenta a los 16 minutos, mientras que el venezolano González, una de las figuras de la noche, cerró la chapa con sendas conquistas a los 33m. y 45m., respectivamente.

Con esta importante victoria Colón aumentó su promedio a 1,206 en su afán de escaparle a la zona del descenso, y si Newell's cae ante River el domingo, superará a los rosarinos en la tabla de los promedios.

Arsenal, quizás arrastrando el cansancio por su participación en el repechaje de la Copa Libertadores, no tuvo la solidez acostumbrada y sólo con algunos chispazos de Alejandro "Papu" Gómez, en la primera etapa, tuvo algo de vuelo futbolístico.

Clara y contundente victoria de Colón ante un equipo que tiene mucho oficio. El éxito le abre al elenco de Astrada una luz de esperanza para salir de la zona comprometida del descenso.

Fuente: Télam