DEPORTES
Apostillas de Boca-Fluminense

Confirmó Pompilio que Boca hizo una oferta por Joffre Guerrón

Es por la mitad del pase. Unos 300 hinchas del Fluminense estuvieron en Avellaneda, donde el partido empezó con demora.

default
default | Cedoc
El presidente de Boca Juniors, Pedro Pompilio, confirmó esta noche que la entidad hizo un ofrecimiento formal por el 50 por ciento del pase del ecuatoriano Joffre Guerrón. Calculan que la respuesta la obtendrán recién cuando finalice la actuación en la Copa Santander Libertadores de la Liga Deportiva Universitaria, club al que pertenece el notable volante.

El Cilindro de Avellaneda estuvo embanderado con consignas electorales. Hubo más banderas de las habituales referidas a las próximas elecciones xeneizes. Las correspoondientes a Pedro Pompilio se ubicaron en las tribunas laterales, mientras que las correspondientes a Roberto Digón fueron colocadas en la cabecera que da a la avenida Mitre. Las últimas encuestas son favorables a Pompilio, quien le gana en intención de voto a Digón 75 a 25 en promedio. No hay registros de Orlando Salvestrini en las mismas.

*  Desde Río de Janeiro llegaron unos 300 hinchas de Fluminense que se ubicaron en un codo de la tribuna alta. Con globos y banderas se hicieron sentir cuando el equipo salió a hacer el calentamiento precompetitivo dentro de la cancha, unos 25 minutos antes del comienzo del partido.

Hubo muchos problemas para llegar al estadio de Racing Club. El inicio del partido se vio demorado unos minutos porque mucha gente no podía acceder al "Cilindro" debido al embotellamiento que se produjo en el Puente Pueyrredón. Los colectivos se demoraron tanto que mucha gente se bajó de los mismos en el puente y se dirigió a la cancha caminando.

Fuente: DYN