DEPORTES
ARRANCA UN NUEVO SUEO

Copa Davis: Acasuso inaugura el duelo ante Austria

El misionero enfrentará en primer turno a Stefan Koubek. Luego, será el turno de Cañas frente a Jürgen Melzer. La serie arranca mañana, desde las 10. El sábado, el dobles entre Acasuso-Prieto y Melzer-Knowle.

default
default | Cedoc

José Acasuso, el único sobreviviente del equipo argentino que perdió la final del año pasado ante Rusia, será el encargado de abrir la serie ante Austria, en el duelo que se llevará a cabo en Linz y será válido por la ronda inicial del Grupo Mundial de la Copa Davis 2007.

Luego de realizarse el sorteo, se confirmó que Acasuso enfrentará en el primer turno del viernes, desde las 10 de nuestro país, al local Stefan Koubek, un rival complicado en superfices rápidas por su potente saque.

A continuación del partido del misionero, será el turno del regreso de Guillermo Cañas al equipo argentino de Copa Davis. El capitán Alberto Mancini finalmente lo eligió por sobre Juan Martín Del Potro para el segundo single y " Willy" chocará ante Jürgen Melzer.

Una vez superada la primera jornada, el sábado también a partir de las 10 se disputará el punto de dobles, con la presencia de Acasuso y el especialista Sebastián Prieto, que chocarán ante Melzer y Julian Knowle.

Finalmente, el domingo, se realizarán los últimos dos encuentros de singles, con los choques Acasuso – Melzer y Cañas - Koubek, aunque los capitanes podrán realizar cambios para ese entonces y también habrá que considerar si la serie ya se encuentra definida para alguno de los dos equipos.