DEPORTES
EL PEOR MOMENTO DE SU CARRERA

Coria sigue cayendo

Esta vez perdió ante el rumano Sabau (Nº165 del mundo) en la primera ronda del Challenger de Szczecin. También fueron eliminados Vassallo Argüello y Diego Junqueira.

Coria2468
Coria baj de puesto en el rnking de la ATP. | Cedoc.
Luego de despedirse rápidamente del Abierto de los Estados Unidos por una lesión, Guillermo Coria volvió a la competencia, pero lo hizo de la peor manera. Esta vez el “Mago” cayó en la primera ronda del Challenger de Szczecin, en Polonia, ante el rumano Razvan Sabau (Nº165 del mundo), y sigue descendiendo en el ranking de la ATP.

Coria perdió en tres sets 3-6, 7-5 y 6-4, ante un rival muy inferior en los papeles y sigue sin encontrar el camino de la recuperación.

El “Mago”, que alguna vez llegó a ser Nº3 del mundo, volvió a fallar en el saque -cometió ocho dobles faltas- y se mostró impreciso ante un rival que terminó quedándose con el partido más por los errores del contrario que por méritos propios.

En el mismo certamen que se disputa sobre polvo de ladrillo fueron eliminados otros dos tenistas argentinos. Martín Vassallo Argüello (101) perdió contra el italiano Simone Bolelli por 6-3 y 6-4, y Diego Junqueira (178) fue derrotado por el checo Bohdan Ulihrach por 6-3 y 6-1.