DEPORTES
debut y despedida

Coria y Acasuso, eliminados de Conde de Godó

El santafecino cayó por 5-7, 6-4 y 6-4 frente a Gabashvili. Acasuso abandonó cuando perdía el primer set 5-2 frente a López.

default
default | Cedoc

A pesar de sus continuos intentos, Guillermo Coria no pudo aún comenzar a escalar para alcanzar el lugar en el tenis mundial que alguna vez tuvo. El santafecino cayó hoy frente al ruso Teimuraz Gabashvili, por 5-7, 6-4 y 6-4 torneo ATP Conde de Godó, que se desarrolla en el Real Club Tenis de Barcelona, España.

Otro que se volverá precipitadamente será José Acasuso, que abandonó el encuentro frente al español Feliciano López cuando perdía el primer set por 7-2.

Otro argentino que quedó en el camino fue Juan Pablo Brzezicki, que perdió frente al uruguayo Pablo Cuevas en dos sets, 6-3, 7-6 (7/3), en la segunda jornada del Torneo de tenis ATP de Barcelona, que se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 888 mil euros (136.300 corresponderán al ganador) en premios.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite