DEPORTES
jaguares

Costó, pero al final lo lograron

Apoyándose en una gran tarde de Bautista Delguy y de Emiliano Boffelli, Los Jaguares superaron a Lions, de Sudáfrica, por 49-35, en un encuentro válido por la sexta fecha del torneo Súper Rugby que se disputó en el estadio José Amalfitani.

2403_jaguares_lions_afp_g.jpg
En Velez. Superaron por 49-35 a los Lions, de Sudáfrica. | AFP

Apoyándose en una gran tarde de Bautista Delguy y de Emiliano Boffelli, Los Jaguares superaron a Lions, de Sudáfrica, por 49-35, en un encuentro válido por la sexta fecha del torneo Súper Rugby que se disputó en el estadio José Amalfitani. Es la segunda victoria en el torneo, con seis fechas disputadas.

Buscando olvidarse rápidamente de la derrota de la fecha pasada ante Reds, Los Jaguares recibía a Lions de Sudáfrica, de gran presente en el torneo y dos veces subcampeón del certamen, necesitados de una victoria que les permitiera acomodarse un poco mejor en la tabla.

Por eso el partido arrancó con los dos volcados de lleno a la ofensiva. Pero el que avisó primero fue el conjunto argentino, que en 15 minutos ya lo ganaba 10-0 gracias al try de Bautista Delguy y a una conversión y un penal logrados por el apertura Nicolás Sánchez, una de las grandes figuras del equipo de Mario Ledesma.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Después de que la visita lo diera vuelta 14-10, Los Jaguares reaccionaron y ampliaron la ventaja a 32-14, que a esa altura del partido fue inalcanzable para los sudafricanos.