DEPORTES
ADEMS, CASA AMARILLA PASARA A LLAMARSE "GUSTAVO EBERTO"

Crearían un fideicomiso para remodelar La Bombonera

Bocatratará enasambleaun proyecto para refaccionar el estadio en etapas hasta 2011. Paralas obras, una empresa aportaría tres millones y medio de pesos por temporada. También discutirán sobre elhotel xeneize.

default
default | Cedoc

Una asamblea de representantes del club Boca Juniors tratará mañana la creación de un fideicomiso para evaluar la posibilidad de remodelar La Bombonera. También discutirán sobre el proyecto para construir un hotel xeneize en la Ciudad de Buenos Aires y se aprobará una moción para que el predio de Casa Amarilla lleve el nombre del fallecido arquero Gustavo Eberto.

En principio existe una propuesta de una empresa privada para refaccionar el estadio en etapas hasta el 2011, aportando un monto de tres millones y medio de pesos por temporada.

Además, también hay un proyecto para construir un hotel temático para hinchas y turistas en una suerte de corredor que se armará entre los barrios de San Telmo y la Boca, a la altura del Parque Lezama.

Este establecimiento serviría asimismo para la concentración de los equipos profesionales xeneizes y constaría de 80 habitaciones, las cuales llevarían los nombres de viejas glorias del club de todos los tiempos.

En esa misma asamblea, se aprobará también que el predio de Casa Amarilla lleve el nombre de Gustavo Eberto, el arquero de 24 años recientemente fallecido y que también pasó por Talleres de Córdoba y el seleccionado juvenil argentino.


Fuente: Télam