DEPORTES
EN GRAN NIVEL

Crespo, “capo” en Italia

El delantero fue elegido por La Gazzetta dello Sport como “el mejor jugador de la semana”. Ya suma 121 goles en 221 partidos en el “calcio”.

0925crespo256
Crespo sigue haciendo goles en el Inter. | AFP.
Volvieron los goles de Hernán Crespo. Luego de un paso con algunas dificultades por el Chelsea de Inglaterra, “Valdanito” volvió a Italia, la tierra donde más goles convirtió en su carrera y donde más cómodo parece sentirse.

Crespo arrancó con todo en este campeonato del fútbol italiano. En un equipo que cuenta con grandes figuras para la ofensiva, el delantero argentino se ganó la confianza del técnico Roberto Mancini, quien lo mantiene en la titularidad por delante de jugadores como el brasileño Adriano, Álvaro Recoba y Julio Cruz.

“Valdanito” hizo tres goles en cuatro días, uno en el 1-0 a la Roma y dos para derrotar 4-3 al Chievo Verona el último domingo y fue elegido como "el mejor jugador de la semana" del fútbol italiano por el diario deportivo local La Gazzetta dello Sport.

El ex River Plate ya suma 121 goles en 221 partidos en el “calcio”. En 1996 debutó con la camiseta del Parma, pero luego pasó por Lazio, Inter (primera etapa), Milan e Inter, nuevamente.

Crespo también tuvo dos ciclos en el Chelsea inglés, donde convirtió 20 goles en 49 partidos por la liga de ese país.