DEPORTES
Cambian pelota por volante

Crespo y Verón, patrocinantes de autos del TC

El próximo 11 de febrero en Mar de Ajó debutará el nuevo equipo HAZ Racing Team, cuyos padrinos son los dos futbolistas argentinos. Christian Ledesma, Mariano Altuna, Fabián Yannantuoni y Ezequiel Bosio serán los pilotosdel " póker" de Chevrolet.

0202veroncrespo468
Crespo y Vern patrocinarn un equipo de Turismo Carretera | Cedoc

La competencia automovilística del Turismo Carretera, que todos los años suma adeptos en los distintos circuitos del país donde se corre, tendrá a partir de esta temporada otros simpatizantes: los jugadores de fútbol profesional y por ende, sus fanáticos.

Es que a partir su inicio esta temporada, el próximo 11 de febrero en Mar de Ajó, el equipo del HAZ Racing Team, será apadrinado por los consagrados futbolistas Hernán Crespo y Juan Sebastián Verón.

La presentación oficial se llevará a cabo el próximo martes en la localidad bonaerense de San Martín, donde se exhibirán los cuatro autos que cada fin de semana se presentarán en el TC.

El marplatense Christian Ledesma, el de Lobería Mariano Altuna, Fabián Yannantuoni y Ezequiel Bosio serán los encargados de pilotear el "póker" de Chevrolet.

De esta manera, esta súper escuadra se suma a la movida iniciada por el JP Racing y el Lincoln Sport Group, grandes equipos que pelearon entre sí los últimos dos campeonatos con grupos de trabajo que atendían entre tres y cuatro vehículos por carrera.

La presentación, que comenzará a las 19 del próximo martes, contará con la presencia de varias figuras destacadas del deporte, entre las que se destacan, además del citado Verón, los futbolistas Claudio López, Ariel Ortega, Fernando Belluschi y Leonardo Ponzio.