DEPORTES
EL ABRAZO PARTIDO

Crisis en el Barcelona: venden a Eto'o o Ronaldinho

A pesar de lapaz firmadapor ambos,los catalanes se desprenderían de uno de los dos para comprar a Cristiano Ronaldo. El camerunés, peleado con el técnico Rijkaard, tiene más chances de emigrar.

0215etoo468afp
Eto'o se reconcili con Ronaldinho, pero tendra que dejar el Barcelona. | AFP

A pesar del abrazo que ayer se dieron para las cámaras Eto'o y Ronaldinho y que sirvió para poner paños fríos a la crisis interna del Barcelona, el equipo catalán madura la decisión de vender en junio próximo a una de sus dos estrellas e incorporar el portugués Cristiano Ronaldo. El camerunés está peleado con el técnico Frank Rijkaard y tendría más chances de emigrar que el brasileño.

La dirigencia del Barcelona tomó la decisión de vender a Eto'o o Ronaldinho tras el episodio que se generó esta semana entre el camerunés, el astro brasileño y el entrenador del equipo, el holandés Frank Rikjaard, según destacó hoy el periódico deportivo español Marca.

La venta de una de sus dos máximas figuras en una cifra multimillonaria le permitiría al Barsa incorporar a Cristiano Ronaldo, el portugués que juega en el Manchester United y que desvela al presidente Joan Laporta.

El gesto de reconciliación entre Eto'o y Ronaldinho no parece suficiente para tapar la crisis en el conjunto catalán y el camerunés sería el elegido para una posible transferencia.

El conflicto se generó cuando Rikjaard denunció que el delantero africano se había negado a ingresar al campo de juego en el partido del domingo pasado ante Racing de Santander, a pocos minutos del final.

Eto'o contestó con duras declaraciones en las que arremetió contra el técnico holandés, Ronaldinho y Sandro Rosell, vicepresidente del club, y denunció una presunta división en el vestuario.