DEPORTES
BOCA

CUATRO CAMBIOS PARA MANTENERSE ARRIBA

SI BIEN EL VASCO ARRUABARRENA LO CONFIRMARA HOY, ENTRARIAN FUENZALIDA, TOBIO, COLAZO Y PALACIOS.

Todos juntos. Charla técnica después de una minigira victoriosa por Córdoba y Formosa. Boca se prepara para cuidar la punta.
| Fotobaires
Nada está confirmado en el mundo Boca para el choque de mañana en el que defenderá la punta del torneo frente a Unión de Santa Fe en la Bombonera, salvo que el Vasco Arruabarrena meterá mano en el equipo en relación con el que le ganó a Belgrano la fecha pasada en Córdoba. En principio, las variantes serían cuatro: dos obligadas por las expulsiones de Gino Peruzzi y Pablo Pérez; una por la lesión del uruguayo Alexis Rolín y la otra táctica, la vuelta de Nicolás Colazo por Luciano Monzón en el lateral izquierdo de la defensa. Por Rolín entraría el ex Vélez Fernando Tobio, mientras que por Peruzzi lo haría el chileno José Fuenzalida. Sebastián Palacios entraría por Pérez, lo que obligaría, además a una variante táctica, ya que Carlos Tevez se retrasaría para jugar de enganche. De esta manera, el equipo titular sería con Orion; Fuenzalida, Tobio, Daniel Díaz y Colazo; Bentancur, Erbes, Gago; Carlos Tevez; Palacios y Calleri.
Además, se concentraránSara, Magallán, Monzón, Meli, Cubas, Cristaldo, Pavón, Carrizo y Nahuel Cisneros, un chico de 17 años que juega como enganche o volante por izquierda, y que tuvo algunos minutos en cancha en el amistoso que Boca perdió 4 a 0 con Nacional de Montevideo, el jueves en Casa Amarilla. Será la primera vez que se concentre con el plantel mayor. El entrenamiento de ayer debió hacerse en el sector de césped sintético, debido a la lluvia, y consistió en movimientos ligeros con pelota y una sesión de fútbol-tenis habitual de los viernes.
El uruguayo Nicolás Lodeiro, con esguince de rodilla derecha, y su compatriota Rolín, con una molestia en el muslo izquierdo, hicieron trabajo diferenciado.