DEPORTES
Competencia de ciclismo en pista

Curuchet y Perez correrán las Seis Horas de Euskadi

Los ciclistas argentinos Juan Curuchet y Walter Pérez, ex campeones mundiales, viajaron hoy hacia San Sebastián, España, donde participarán el sábado en las prestigiosas Seis Horas de Euskadi de pista.

0214curuchetperez468
Juan Curuchet y Walter Prez participarn el sbado en las prestigiosas Seis Horas de Euskadi en Espaa | Cedoc

Los ciclistas argentinos Juan Curuchet y Walter Pérez, ex campeones mundiales, viajaron hoy hacia San Sebastián, España, donde participarán el sábado en las prestigiosas Seis Horas de Euskadi de pista, en las que también competirá el porteño Darío Colla.

Curuchet y Pérez, actuales campeones panamericanos y sudamericanos de la modalidad a la americana, partieron hoy desde el aeropuerto de Ezeiza y correrán en pareja en esta prueba vasca que incluirá diferentes modalidades pisteras.

Colla, reciente ganador de la Doble Bragado, arribó hoy a España y ya tuvo su primer contacto con el velódromo de San Sebastián, en el que competirá con el español Asier Maetzu, para luego retornar al país y continuar con su preparación de cara al Mundial que se desarrollará en Mallorca, a fines de marzo.

Precisamente, como Curuchet y Pérez están designados para la 4ta. fecha de la Copa del Mundo que se disputará en Manchester, Gran Bretaña, entre el 23 y 25 de febrero, se quedarán en Europa y aprovecharán para probar a lo largo de tres días el nuevo velódromo mallorquín.