DEPORTES
"Mi amor por River no cambia", dijo el volante

D'Alessandro, presentado a todo lujo en San Lorenzo

En un acto realizado en el Nuevo Gasómetro, la flamante incorporación de los de Boedo se mostró por primera vez de azulgrana ante los hinchas, que lo recibieron con euforia. Agradeció a Marcelo Tinelli por su llegada.

0207dalessandro468
| Tlam
Al mejor estilo europeo, Andrés D’Alessandro fue presentado como nuevo refuerzo de San Lorenzo de Almagro este jueves en conferencia de prensa a los representantes de los medios y muchos hinchas que se acercaron ilusionados para recibirlo, previa exposición en el Nuevo Gasómetro.

“Volver al país y que me reciban así no me lo esperaba, nuevamente gracias a todos. Estoy muy contento de venir a San Lorenzo a sumar y quiero agradecer a Marcelo Tinelli, Gustavo Ranucci y Ramón Díaz, quien tuvo mucho que ver en esto”, comentó el ex River.

Respecto del recibimiento que le dieron los hinchas, el mediapunta expresó: “Es increíble. Estoy sorprendido, muy contento. Sabemos que tenemos dos objetivos importantes como la Copa Libertadores y el campeonato local, pero me encantan los desafíosSi no, no hubiera vuelto a Argentina. San Lorenzo tiene un plantel muy bueno y que esté Ramón Díaz es importante”.

La expectativa de la gente es mucha por ver lo más rápido posible a D’Alessandro en cancha, pero el propio jugador se encargó de bajar la ansiedad de cara a su posible debut de este viernes frente a Newell’s, ya que aún no es seguro que pueda estar.

“Estamos haciendo todo lo posible para estar a disposición. Quiero jugar cuanto antes y ponerme bien como para estar listo para el partido por la Libertadores”, continuó.

La referencia a River, el club del que es hincha, fue ineludible, pero el volante separó las cosas: “Mi amor por River no cambia, pero mi presente es San Lorenzo y tengo que pensar en el hoy y la expectativa por ganar la Libertadores”.

“Sabemos que no tengo pasado en el club –continuó D’Alessandro- y tengo que devolverle el apoyo con lo máximo que podamos hacer con mis compañeros”.

Después fue el turno de los agradecimientos a todas las partes que hicieron posible que ahora se ponga la camiseta del equipo de Boedo, y allí, tras mencionar a Marcelo Tinelli, el volante dijo que  "todas las partes pusieron lo máximo e hicieron lo imposible para que pueda estar acá”.

Tampoco podía faltar la palabra del entrenador, Ramón Díaz, quien abrió su participación en la conferencia de prensa diciendo: “Hay que felicitar al presidente del club y al jugador por la predisposición a volver a la Argentina. Sabemos la clase de jugador que es ha ganado muchas cosas y saben que difícil es traer un jugador de este nivel”.

“Para nosotros es importante que la gente que pedimos venga -continuó el DT-. Quiere decir que el club va a seguir creciendo. El equipo ya está armado”.

El ex River, Wolfsburgo de Alemania y Zaragoza de España es la tercera incorporación del equipo de Ramón Díaz para afrontar la Copa Libertadores de América, principal objetivo en el año del centenario del club, y el torneo Clausura. Los otros refuerzos son Diego Placente y Gonzalo Bergessio.