DEPORTES
Otra mala noticia para los hinchas de San Lorenzo

D'Alessandro sufrió un desgarro y no jugará por 20 días

El médico del plantel "azulgrana" confirmó la lesión que obligó al reemplazo del jugador ante River, tras apenas 24 minutos de juego.

0130dalessandro468ced
| Cedoc

Algunos dudaron, otros no, pero lo cierto es que los hinchas de San Lorenzo tienen un nuevo motivo para amargarse luego de la caída de su equipo por 2-0 en el Monumental. Y es que se confirmó que el motivo que obligó allí al reemplazo de  Andrés D’Alessandro fue un desgarro en los isquiotibiales de su pierna derecha, que lo tendrá parado durante los próximos 15 a 20 días.

D’Alessandro apenas pudo jugar 24 minutos del encuentro disputado en Núñez antes de ser reemplazado por Aureliano Torres. Su salida provocó el enojo de varios simpatizantes "azulgranas", que entonaron cánticos en su contra suponiendo que fingía una lesión para evitar seguir enfrentando a su ex equipo.

“Se le realizó este lunes por la mañana una ecografía muscular y se comprobó que tiene una lesión fibrilar de entre 2 y 3 milímetros. Es una lesión chica, un pequeño desgarro, y la recuperación ronda entre 15 y 20 días. Depende de cada deportista, algunos se recuperan más rápido y a otros les demanda más”, precisó el médico del plantel de San Lorenzo, Rafael Giulietti, en declaraciones a Radio La Red.

De esta manera, D’Alessandro se perderá los próximos compromisos del equipo de Ramón Díaz, que afronta una complicada situación tanto en el campeonato local como en la Copa Libertadores. Es que el conjunto de Boedo perdió todos los partidos que disputó en el Clausura –tres derrotas consecutivas- y tampoco pudo ganar el torneo continental, en el que apenas obtuvo un empate como local. Encima, todavía no convirtió un solo gol en ninguno de las dos competencias.

Los próximos partidos del "Ciclón" serán el próximo sábado ante Estudiantes de La Plata (21.30), por la cuarta fecha del Clausura, y contra Racing, por la quinta jornada. Además, jugará el 11 de marzo frente al Real Potosí, como visitante, en Bolivia. D’Alessandro recién podría volver en la sexta fecha, contra Vélez, en el Nuevo Gasómetro.