DEPORTES
El nico de la legin en el torneo

David avanza en el Masters Series de Montecarlo

Nalbandianaplastóal belga Olivier Rochus por 6-4 y 6-3. Mónaco cayó frente al español Nicolás Almagro por 6-3, 3-0 y abandono.

0423monaconalban468ced
| Cedoc

David Nalbandian, el argentino mejor posicionado en el ranking ATP superó al belga Olivier Rochus en su debut en el Masters Series de Montecarlo por 6-4 y 6-3, mientras que Juan Mónaco cayó en su segundo partido del certamen frente al español Nicolás Almagro por 6-3, 3-0 y abandono.  

El unquillense, séptimo del mundo, ingresó al tercer Masters Series del año en la segunda ronda, razón por la cual tuvo que esperar rival. Rochus, 78 en el escalafón mundial, comenzó con el pie derecho al eliminar al alemán Tommy Haas por 6-1, 3-0 y abandono.

En cambio, Mónaco, undécimo cabeza de serie, ganó en su primer encuentro al surcoreano Lee Hyung-Taik (6-0, 7-5) por lo que se clasificó a la segunda ronda del torneo que reparte 2.270.000 euros en premios y se disputa sobre polvo de ladrillo, aunque no pudo mantener la buena racha.  

El tandilense perdió con el ascendente y exigente español Nicolás Almagro, que venía de vencer monegasco Jean Rene Lisnard por un doble 6-4.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite