DEPORTES
el "rey" de los piolas

David Nalbandian se hizo el vivo en un peaje cordobés

El tenista hizo una broma en un puesto de peaje y pasó sin pagar. Cómo logró que le levantaran la barrera. La denuncia.

0210nalbandian468
| Cedoc

David Nalbandian se tomó el carnaval muy en serio. No sólo participa de una de las comparsas más importantes de Gualeguaychú, sino que habría intentado llevar el espíritu jocoso nada menos que a una casilla de peaje. Según informa Cadena 3, una de las empleadas de Caminos de las Sierras denunció que el tenista burló el sistema de cobro diciendo: “Soy David Nalbandian, paga el de atrás”.

El problema surgió cuando llegó el turno del automóvil que seguía. Cuando la empleada quiso cobrarle la tarifa del deportista, el conductor se mostró sorprendido y aseguró que no tenía ningún tipo de relación con él.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Todo sucedió el domingo. Pasó por mi cabina Nalbandian diciendo que iba a abonar la tarifa el automovilista de atrás, confié en él y le levanté la barrera. Luego le digo al conductor de atrás que debía pagar seis pesos, los de él y los de Nalbandián, y me dijo que no tenía nada que ver con el tenista”, señaló Nadia, la empleada que debió pagar de su bolsillo los tres pesos que el tenista se negó a pagar.

La versión fue confirmada por las autoridades de Caminos de las Sierras.