DEPORTES
Liga espaola, goles argentinos

De la mano de Van Nistelrooy, el Real Madrid hizo desaparecer los fantasmas

El holandés marcó un triplete y el equipo merengue ganó cuatro a uno frente al débil Levante. El Zaragoza logró un importante triunfo por tres a cero, con goles de Aimar y Milito. El Barcelona, que ganó el sábado con un gol de Lionel Messi, sigue siendo el líder del campeonato español.

default
default | Cedoc
El Real Madrid busca volver a ser protagonista en la liga española. Tras un flojo comienzo de campeonato, en el que empató en su estadio contra el Villareal, el equipo merengue consiguió una importante victoria por cuatro a uno frente al flojo Levante. La gran estrella fue el holandés, ex Manchester United, Ruud Van Nistelrooy que marcó tres goles y se dió el lujo de errar un penal.

De esta manera, el equipo de la capital española, se mete en la pelea por el campeonato, que lidera el Barcelona de Lionel Messi, que el sábado marcó su segundo gol en la liga. El grito en la red del equipo madrileño fue obra del ex hombre de la Roma, Antonio Cassano.

En el segundo tiempo, Capello hizo mover los millones que el Real tiene en el banco y en un partido que venía cómodo, hizo debutar con la casaca blanca a José Antonio "La Perla" Reyes, ex hombre del Arsenal.

Otros resultados de la fecha. En tanto, el Zaragoza venció al Español de Barcelona por tres a cero, con goles de los argentinos Diego Milito y Pablo Aimar (marcaron uno cada uno). El Villareal de Juan Román Riquelme perdió de local por la mínima diferencia contra el flojo Recreativo de Huelva.  Por otro lado, el Getafe del ex arquero de Boca, Roberto "el Pato" Abondanzzieri volvió a ganar. Esta vez fue por uno a cero frente al Racing de Santander.

El Barcelona ganó ayer por tres a cero al Osasuna (con dos goles de Samuel E'to y otro Lionel Messi). En tanto, en el debut de Sergio "el Kun" Agüero, que entró en el segundo tiempo, el Atlético del Madrid perdió de local por la mínima diferencia frente al Valencia y volvió a despertar los fantasmas de la era Bianchi.