DEPORTES
se encendi la polmica

De Tomaso desmintió su desvinculación de Racing

El gerenciador dijo que sus dichos fueron sacados de contexto y habló de "una operación política de los sub grupos de Racing". La confusión surgió tras una nota a un portal de internet.

0702detomaso468
| Cedoc

El presidente de Blanquiceleste S.A, Fernando De Tomaso, desmintió esta tarde que se vaya de Racing asegurando que la información “es una operación política” realizada por “sub grupos” del club de Avellaneda.

“Es una operación política de los sub grupos de Racing”, aseguró el gerenciador de la Academia saliendo al cruce de las versiones que indicaban que abandonaría la institución.

De Tomaso dijo además que “se van a tener que rectificar en público los medios” que difundieron la noticia y señaló que de no hacerlo “le enviaremos una Carta Documento”.

La confusión surgió tras una nota realizada por el gerenciador en la cual decía que “hay tres facciones que, como ven que hay plata en el club y dije que iba a dejar el cargo en el 2009, quieren ocupar el lugar que hoy tengo yo. Pero son un grupo minoritario y están politizados”.

De Tomaso consideró que sus dichos fueron sacados de contexto y que se obvió decir el momento en el cual la gerenciadora dejará Racing y llamará a elecciones.