DEPORTES
Calentando motores para el Abierto australiano

Del Potro es semifinalista en Auckland

El tandilense venció al serbio Viktor Troiki 6-3 y 6-2 y jugará con el vencedor del duelo entre el sueco Soderling y el estadounidense John Isner.

El tandilense necesitó una hora y 27 minutos para superar a Schwank.
| AFP

El tandilense Juan Martín Del Potro, noveno en el ranking de la ATP, avanzó esta noche (en la mañana de Nueva Zelanda) a las semifinales del Heineken Open, que se está desarrollando en Auckland, al vencer al serbio Viktor Troicki (53) por 6-3 y 6-2.

El argentino quebró rápidamente el servicio de su rival en el segundo game del encuentro y se encaminó a una cómoda victoria por 6-3 en el primer parcial que tuvo una duración de 42 minutos.

Del Potro volvió a quebrar el servicio de su rival en el primer y tercer game del segundo set y, aunque aflojó en el epílogo, terminó cerrando el parcial con un contundente 6-2 en 41 minutos. Ahora el tandilense enfrentará en semifinales al vencedor del encuentro entre el sueco Robin Soderling (17) y el estadounidense John Isner (144).

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El Heineken Open se juega sobre cancha de cemento y cuenta con una bolsa de premios de 480.750 dólares, de los cuales 78.600 quedarán en manos del ganador, quien además se hará acreedor de 250 puntos.

Fuente: DYN