DEPORTES
Abierto de Mumbai

Del Potro la rompió y Mónaco quedó eliminado

Del Potro venció fácilmente al ex número uno Moyá y pasó de ronda. Mónaco ya había sido derrotado por austríaco Koubek en la primera ronda del ATP que se disputa en Mumbai. En Tailandia Jugará Massa.

default
default | Cedoc
Juan Martín Del Potro fue certero, contundente y arrancó el ATP de Mumbai con un aplastante triunfo sobre el español Carlos Moyá. Más temprano, el torneo había comenzado mal para los argentinos con la eliminación de Juan Mónaco al caer derrotado hoy rápidamente en la ronda inicial con el austríaco Stefan Koubek. El certamen se juega sobre cemento y reparte 380.000 dólares en premios.

El tandilense vencedor se enfrentó un ex número uno del mundo y 'top ten' durante varias temporadas y lo derrotó por un claro y rapidito 6-3 y 6-2. En la próxima ronda el tenista enfrentará al paraguayo Ramón Delgado, que logró vencer al italiano Davide Sanguinetti.

Mónaco, también nacido en Tandil y ubicado en el puesto 70 del ranking mundial de la ATP, cayó por 7-6 y 6-4, y no tardó en ratificar que el 2006 no es su año al quedar al margen del torneo por un jugador que transita sus últimas temporadas en el circuito.

Un argentino más jugara en la jornada de hoy: Edgardo Massa, debutará en el Abierto de Bangkok, Tailandia, en busca de los 525 mil dólares en premios, al finlandés Jarkko Nieminen.