DEPORTES

Del Potro: "No esperábamos este resultado"

El tandilense se mostró satisfecho con su triunfo y el de Nalbandian por las semis de Copa Davis frente a Serbia. La palabra de David y la precaución del capitán.

0916delpoefeg
| EFE

“No esperábamos este resultado”, aseguró Juan Martín Del Potro después de su triunfo frente a Janko Tipsarevic que selló el 2 a 0 con el que terminó la primera jornada de la serie que Argentina sostiene ante Serbia por la Copa Davis.

"David me facilitó las cosas con su triunfo. Sabía que si sacaba rápido era más (que Tipsarevic) y que tenía que aguantar los puntos largos, para demostrarle que estaba para correr", expresó Del Potro.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En declaraciones a TyC Sports, el tandilense agregó que jugó "bárbaro, me sentí bien con el saque y no tuve momentos de presión. Este resultado no lo esperábamos, pero todavía quedan tres puntos difíciles. Todavía estamos lejos de ganar".

Por su parte, David Nalbandian puntualizó que sabían que "Viktor es un gran sacador y que iba a haber games que no iba a poder jugar por ese factor. La idea era tener paciencia y esperar".

Cuando se le preguntó por su análisis del partido, el cordobés indicó que jugó "un gran partido, pero me falta seguir mejorando algunas cosas, como conseguir más consistencia (en el juego), mejorar el saque y ser más punzante en algunos momentos".

Por último, Nalbandian comentó que "del físico estoy bien. Tuve algún problema en el cuello por un mal movimiento en algún saque. Pero no es nada grave".

El capitán Modesto Vázquez reconoció que "los muchachos jugaron bien. La serie recién empieza y hay que estar con la cabeza fría. Sabemos que estamos en una buena posición, pero Serbia es un rival a respetar".

Fuente: DyN