DEPORTES

Del Potro se lesionó y abandona Kooyong

Está en duda su participación en el Abierto de Australia.

0321delpotro468
| EFE

El tenista Juan Martín del Potro, número 4 del ránking mundial, se retiró del torneo de exhibición de Kooyong Classic por una lesión y está en duda su participación para el Abierto de Australia, para el que ya está descartado su compatriota David Nalbandian.

El tandilense, quien había derrotado al croata Ivan Ljubicic por un doble 6-3, no pudo salir a la cancha para enfrentar en semifinales al francés Jo-Wilfried Tsonga.

Según los reportes de las agencias de noticias internacionales, los organizadores confirmaron que Del Potro abandonó por una lesión en la muñeca, sin que se dieran mayores precisiones sobre la gravedad de la molestia.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La posible ausencia del tenista en el Abierto de Australia, el primer Grand Slam de la temporada que comenzará el lunes próximo, se suma a la ya anunciada deserción de Nalbandian, quien sufrió un desgarro abdominal que le impidió volver a competir en forma oficial después de siete meses de inactividad por una operación en la cadera.

Fuente: DyN.