DEPORTES
LO TIENE DE HIJO

Del Potro sufrió una rápida eliminación en Tailandia

El joven tenista perdió por 6-4, 1-6 y 7-6 ante Frank Dancevic en la primera ronda del ATP de Bangkok. Es la tercera vez en el año que caeante el canadiense. No pudo festejar con una victoria su 19º cumpleaños.

default
default | Cedoc

El tenista argentino Juan Martín Del Potro quedó eliminado en la ronda inicial del ATP de Bangkok, con premios por 550 mil dólares y que tiene como máximo favorito al título al serbio Novak Djokovic. El tandilense perdió hoy por tercera vez en el año con el canadiense Frank Dancevic y no pudo festejar con una sonrisa su 19º cumpleaños.

Del Potro, ubicado en el puesto 51 del ranking mundial, batalló durante una hora y 50 minutos pero no pudo ante la potencia de Dancevic (67), quien se impuso en un partido cerrado por 6-4, 1-6 y 7-6 (7-4 en el tie break).

El tenista, nacido en Tandil un 25 de septiembre de 1988, no pudo festejar con un triunfo su cumpleaños número 19. Lamentablemente, volvió a cruzarse con Dancevic, quien este año también le ganó en Indianápolis y en el Masters Series de Montreal.

El canadiense jugará su próximo partido ante el ganador del cruce que animarán el español Fernando Verdasco (36) y el sueco Joachim Johansson (166).



Fuente: Télam