DEPORTES
La victoria de San Lorenzo

"Demostramos que cuando se quiere se puede", dijo Ramón

El entrenador de San Lorenzo estaba eufórico con la clasificación a octavos de final de la Libertadores.

default
default | Cedoc

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Ramón Díaz, se mostró esta noche eufórico tras conseguir la clasificación para los octavos de final de la Copa Santander Libertadores y aseguró que su equipo demostró que "cuando se quiere, se puede".
"Creo que éste fue uno de los mejores partidos que jugamos en la Copa. Tenemos un grupo bárbaro y vamos a seguir peleando. Ya demostramos que cuando se quiere, se puede, porque todos nos daban por muertos después de los primeros dos partidos, pero seguimos en carrera", enfatizó el riojano.

Y continuó: "Estoy contento por los dirigentes, los jugadores, la hinchada... Porque se hizo un esfuerzo enorme y el equipo demostró mucha categoría. Esta vez fuimos contundentes, metimos mucha presión, tuvimos ritmo. Y si los de adelante siguen así, estoy seguro de que vamos a llegar muy lejos".

Con respecto al próximo rival, dijo que "cualquiera va a ser complicado" y por otro lado resaltó que "jugar contra San Lorenzo tampoco le va a resultar fácil a ningún equipo". Y en cuanto al futuro, precisó: "Vamos a seguir peleando en los dos frentes. Le voy a transmitir toda la experiencia a mis jugadores para que tengan tranquilidad y concentración en los próximos partidos que van a ser muy importantes. El sacrificio vale la pena, estamos administrando bien el esfuerzo de los futbolistas y ahora todo nos está saliendo bien".


Fuente: DYN