DEPORTES
Juegan desde las 11.30 en el Parque Roca

Después de la lluvia, Acasuso busca definirlo ante Hewitt y así darle el segundo punto a la Argentina

En el quinto y definitivo set, el misionero sacaba 4-0 arriba con ventaja para el australiano. La lluvia, el viento y la oscuridad ahogaron la fiesta del "Chucho", que se encaminaba a un triunfo.

Acasusso468
El misionero Acasuso, en un partido emocionante | Tlam
José Acasuso intentará cerrar hoy un partido en el que se encaminaba para el triunfo ante el australiano Lleyton Hewitt por el segundo punto de la semifinal de la Copa Davis, que se disputa en el Parque Roca. El primer encuentro fue para David Nalbandian que, al vencer a Mark Philippoussis, puso en ventaja a la Argentina por 1-0.

Por la lluvia y la oscuridad, el partido que disputaban Acasuso y Hewitt por la semifinal de la Copa Davis, en el Parque Roca. Fue aproximadamente a las 16.45, cuando el misionero se hallaba muy cerca de un triunfo histórico que pondría a la Argentina con dos puntos de ventaja ante Australia.

El desafío continuará hoy a las 11.30 antes del partido de dobles entre ambos países.

Acasuso aventajaba a Hewitt en el quinto set por 1-6, 6-4, 4-6, 6-2 y 4-0, cuando su rival tenía ventaja pero él disponía del saque.

En el segundo partido del día, el Chucho se enfrentaba al australiano con el objetivo de ganar un punto más para el equipo argentino en la serie de la semifinal de la Copa Davis.

El capitán Alberto Mancini lo eligió como  segundo singlista por su fuerza en el saque y su posibilidad, a partir de su drive para atacar y su revés sorpresivo, de contener a Hewitt.