DEPORTES
tiene "muchas ganas" de volver a dirigir

Diego Maradona: "La Selección Sub 23 era para mi"

Aseguró que le hubiera gustado ser elentrenador del equipo olímpico, aunque lo "alegró mucho" la designación de Sergio Batista. Admitió haber recibido una oferta de Boca en la época de Miguel Russo.

0205maradona468
| CEDOC

Como de costumbre, Diego Maradona volvió a prender el ventilador y en este caso hizo referencia a la selección Sub 23 que disputará mañana un amistoso con Guatemala en Los Angeles con vistas a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. El astro futbolístico dijo que le hubiera gustado ser el entrenador de ese equipo aunque afirmó que lo "alegró mucho" que Sergio Batista haya sido el hombre designado por Julio Grondona para ese puesto.

"La verdad es que me alegró mucho lo de Batista con el Sub 23, pero ese seleccionado era para mí. Me hubiese gustado mucho dirigir en los Juegos Olímpicos", sentenció Maradona.

En diálogo con radio Del Plata, Maradona aseguró que tiene "muchas ganas" de volver a dirigir y agregó que en su momento le dijo que no a una propuesta de Pedro Pompilio para dirigir a Boca Juniors "porque todavía estaba (Miguel Angel) Russo".

El ex futbolista tuvo dos experiencias como técnico, una en Mandiyú de Corrientes, equipo al que dirigió en 12 encuentros en los que sumó una victoria, seis empates y cinco derrotas, y la otra en Racing Club, donde acumuló dos triunfos, seis igualdades y tres caídas.

Fuente: DyN