DEPORTES
Transferencia de jugadores

Diego Milito y "Cata" Díaz, en la mira del Tottenham

El club inglés ofrece 13 millones de euros por el delantero y cinco por el defensor, ambos con pasado en clubes argentinos y en la selección.

0312milito468tel
| Cedoc

El club inglés Tottenham Hotspur está interesado en los futbolistas argentinos Daniel "Cata" Díaz y Diego Milito que actúan en España para el Getafe y el Real Zaragoza, respectivamente.

Según publicó hoy el diario británico The Sun, 'Juande' Ramos, técnico español de los "Spurs", como se conoce al equipo, desea incorporar a Milito y a Díaz, para reemplazar al delantero Darren Bent y el defensor Pascal Chimbonda, quienes están a punto de marcharse del club tras criticas los métodos del entrenador.

El equipo inglés -donde militaron Osvaldo Ardiles y Ricardo Villa después de ser campeones del mundial de Argentina 1978- tiene previsto ofrecer 13 millones de euros al Zaragoza por el fichaje del atacante Diego Milito, de 28 años, ex jugador de Racing Club y Genoa, de Italia; y 5 millones al Getafe por el pase del defensor central Daniel Díaz (28), que militó en Rosario Central, Colón de Santa Fe, Boca Juniors, y Cruz Azul, de México.

Milito lleva anotados este año 15 goles, 5 menos que el actual Pichichi (premio al goleador de la Liga de España), Luis Fabiano (Sevilla)

Fuente: Télam