DEPORTES
OTRA MALA PARA BASILE

Duscher se lesionó y no estará ante Francia

El volante del Deportivo La Coruñatiene una sobrecarga en los isquiotibiales y no podrá jugar el miércoles ante los subcampeones del mundo. Se suma así a la baja de Pablo Aimar, mientras que Gago está en duda.

0204duscher468ced
Duscher se lesion y no podr estar ante los franceses. | CEDOC

Aldo Duscher padece una sobrecarga en los isquiotibiales y no podrá jugar el partido amistoso del miércoles ante Francia, en París. Esto constituye otra mala noticia para Alfio Basile, que no podrá contar con Pablo Aimar y aún permanece la duda sobre la presencia de Fernando Gago.

"Los servicios médicos lograron que Duscher y Estoyanoff fuesen liberados de viajar con sus respectivas selecciones nacionales después de acabar ambos el partido de esta noche en Riazor ante el Mallorca con problemas musculares", indica el comunicado emitido por el Deportivo La Coruña, donde se desempeña el volante argentino.

" Duscher sufre una sobrecarga en los isquiotibiales. El jugador apurará su recuperación para poder estar la próxima jornada", detalla el informe de prensa.

Si bien la lesión no resulta de gravedad, Duscher no podrá ponerse a las órdenes de Basile, que tendrá que ver cómo formar el mejor equipo para enfrentar a los subcampeones del mundo.

El dolor de cabeza para el "Coco" ya había arrancado el domingo pasado cuando vio cómo Pablo Aimar se lesionaba jugando para el Zaragoza justamente en el encuentro ante Deportivo La Coruña.

Antes, Duscher ya había dejado el campo de juego con un tirón y para colmo de males, en el duelo con el Villarreal, Fernando Gago sintió un pinchazo en los isquiosurales de su pierna izquierda jugando para el Real Madrid y todavía no se sabe si podrá estar ante los galos.