DEPORTES

El abogado que acusó a River y la AFA: "Passarella tiene que denunciar o renunciar"

Alejandro Sánchez Kalbermatten aseguró que "los implicados son Aguilar, Israel y Grondona". El rol del presidente de River y la pelea Maradona-Mancuso.

Sánchez Kalbermatten junto a Diego Maradona.
| CEDOC

“Los implicados fundamentales son José María Aguilar, Mario Israel y Julio Grondona”, dijo a 442 Alejandro Sánchez Kalbermatten, el abogado que presentó la denuncia contra River y la Asociación del Fútbol Argentino una vez consumado el descenso del club millonario.

“En el medio de mi denuncia se estuvieron realizando tareas de investigación encubierta, cruces de llamadas y otro tipos de tareas de inteligencia”, reveló Sánchez Kalbermatten. Y a pesar de lo que se dijo en otros medios, el abogado se encargó de aclarar: “No soy de River, soy hincha de Boca”.

El letrado explicó los motivos de su denuncia: “Muchos creen que es porque alguien me dijo que lo hiciera. Pero no. Lo hice por mi propio derecho. Como lo hago siempre. Como un fiscal ad-hoc. Como nadie lo hizo, y estaba en la mente colectiva de todo el mundo, me parece que había que hacerlo”.