DEPORTES
españa

El Aleti dejó afuera al Real

default
default | Cedoc

El Real Madrid se quedó sin Liga cuando aún quedan 12 fechas. El Atlético de Madrid le ganó 1-0 con gol del francés Antoine Griezmann y lo dejó a nueve puntos del líder, Barcelona, con un partido más. Parece demasiado. De paso, el equipo de Simeone (Augusto Fernández fue titular; Correa y Kranevitter ingresaron) quedó con 58 puntos, a cinco de los catalanes.
La polémica llegó luego, cuando habló Cristiano Ronaldo: “Si todos estuviesen a mi nivel, estaríamos primeros”, dijo sin más. Fue tal la repercusión de su frase, que después le bajó un cambio: “Me refería al nivel físico, no soy mejor que nadie”, agregó.
Hoy es el turno del Barça: a las 16.30 recibe al Sevilla.

Premier. En Inglaterra hubo un argentino protagonista. En el último minuto, Leonardo Ulloa marcó el 1-0 del Leicester ante el Norwich, para que su equipo se estirara en la punta: ahora es líder con 56 puntos, cinco más que el Tottenham (recibe a las 11 al Swansea) y que el Arsenal (visita a las 11 al United). Ambos por DirecTV. A las 13.30, el Liverpool y el City juegan la final de la Copa de la Liga.
En Italia, se destaca Juventus-Inter a las 16.45.