DEPORTES
FTBOL EUROPEO

El Atlético de Madrid festejó con goles argentinos

Maxi Rodríguez, Agüero y Galetti marcaron en la victoria por 4-1 ante el Bilbao. Ganaron Barcelona, Sevilla y Valencia.

default
default | Cedoc
Aparecieron los argentinos. Maximiliano Rodríguez, Sergio Agüero y Luciano Galetti, dijeron presente en la red y fueron fundamentales en la victoria del Atlético de Madrid en su visita al Athlétic Bilbao, por la tercera fecha de la liga española. Barcelona, Sevilla y Valencia volvieron a ganar y siguen al frente de la tabla de posiciones.

Los “colchoneros” consiguieron una importante goleada 4-1 ante el Bilbao. Fue un triunfo teñido de celeste y blanco. Maxi Rodríguez abrió el marcador, el “Kun” Agüero hizo su primer gol en España, y Luciano Galleti también dejó su marca convirtiendo un penal. El búlgaro Martin Petrov completó la goleada, mientras que Javi Martínez descontó para los locales.

La punta del campeonato sigue en manos de tres equipos. Sevilla, Barcelona y Valencia volvieron a ganar y son los únicos con puntaje ideal luego de tres fechas.

De los líderes, el Sevilla fue el que más festejó. El campeón de la Supercopa de Europa recibió en el estadio Sanchez Pizjuan al Betis, su clásico rival, y lo venció ajustadamente por 3-2.

Sevilla se puso adelante en el marcador con un gol de Fredi Kanouté, pero el Betis se pasó adelante con un doblete del brasileño ex Inter Rafael Sóbis. Otra vez Kanouté consiguió el empate para los sevillanos y el brasileño Renato hizo el del triunfo a cinco minutos del final.

Distinto fue lo del Barcelona, que no tuvo problemas para derrotar como visitante a Racing Santander. Fue 3-0, con goles de Samuel Eto'o, Giuly y Ronaldinho (de penal), en un partido donde volvieron a registrarse dichos racistas dirigidos al goleador camerunés del Barsa.

Eto'o fue víctima de gritos racistas en varios estadios de España y hasta estuvo a punto de retirarse de la cancha del Zaragoza el 25 de febrero pasado por ese motivo.

El otro puntero es el Valencia, que consiguió una buena victoria 2-0 sobre Getafe, con goles de Fernando Morientes y Vicente, de penal.

El cierre de la fecha fue del Real Madrid, que consiguió un respiro al derrotar 2-0 a la Real Sociedad. José Antonio Reyes abrió el marcador a los 69, y más tarde fue substituido por David Beckham, quien anotó el segundo gol cuando el partido se terminaba.

Todos los resultados:

Deportivo La Coruña 2 – Villareal 0
Sevilla 3 - Betis 2
Zaragoza 2 - Mallorca 0
Recreativo 0 - Levante 1
Athlétic Bilbao 1 - Atlético Madrid 4
Valencia 2 - Getafe 0
Racing Santander 0 - Barcelona 3
Osasuna 2 - Tarragona 0
Espanyol Barcelona 2 - Celta Vigo 1
Real Madrid 2 - Real Sociedad 0