DEPORTES
EL CHOLO VUELVE A SER COLCHONERO?

El Atlético de Madrid piensa en Simeone como DT

Evalúan reemplazantes para el mexicano Javier Aguirre, cuyo trabajo no convence del todo a los dirigentes. El equipo no ha cosechado buenos resultados últimamente y marcha quinto en la Liga. Otro candidato es el chileno Manuel Pellegrini.

0103simeone468tel
| Cedoc

La temporada del Atlético de Madrid no ha sido la que los directivos esperaban y los rumores sobre la continuidad o no del técnico del equipo rojiblanco, el mexicano Javier Aguirre, ya se están haciendo oír en la prensa ibérica, que señala la intención del club de contratar al chileno Manuel Pellegrini, entrenador del Villareal, o al flamante DT de River, Diego Simeone, para reemplazarlo.

La tapa del diario deportivo español “As” sembró la duda sobre el futuro de Aguirre: “Pellegrini, la alternativa si no continúa Aguirre”, titula y agrega: "Quedan cuatro meses por delante en los que Aguirre debe valorar, por un lado, si le merece la pena continuar con un proyecto deportivo que ahora pasa por sus peores momentos y, por otro, corroborar con resultados su posición".

La situación del equipo no es la mejor: cosechó un punto de nueve disputados en sus últimos tres partidos, ha salido de los puestos de Champions y, además, fue eliminado de la Copa del Rey. La información señala que el preferido es Pellegrini, cuyo juego “hace tiempo que seduce a los mandatarios rojiblancos”. Como segunda opción aparece el “Cholo” Simeone, flamante técnico de River Plate y ex jugador del equipo colchonero, que siempre ha sido un sueño para los hincha de la institución madrileña.