DEPORTES
Estudian la posibilidad para contratarlo en julio

El Barcelona sigue de cerca a Javier Mascherano

El mediocampista interesa al cuerpo técnico pero su traspaso podría tener un costo muy elevado. La estrategia será esperar ya que está a préstamo en el Liverpool.

0214mascherano468
| CEDOC

El mediocampista argentino Javier Mascherano podría convertirse en uno de los refuerzos del Barcelona español para la próxima temporada. En el club catalán ya estudian la posibilidad de contar con el jugador a partir de julio.

El futbolista del Liverpool interesa al cuerpo técnico del Barça y podría convertirse en un buen refuerzo en función de los centrocampistas que puedan dejar el equipo la próxima temporada.

Según señala este jueves la página web del diario Marca , no es la primera vez que Mascherano es codiciado por el equipo catalán.

Pero el problema pasa por lo económico, ya que su traspaso tendría un costo muy elevado. El Barcelona, por ahora, no quiere dar un paso en este sentido y esperará, ya que el ex River está a préstamo en el club inglés.

De pasar Mascherano al Barça, conviviría en el plantel con dos jugadores que conoce bien de la Selección Argentina: Lionel Messi y Gabriel Milito .

Fuente: Télam