DEPORTES
Copa libertadores

"El Ciclón" y una parada clave a 4.070 metros de altura

El equipo de Ramón Díaz necesita los tres puntos para descomprimir la presión por la mala racha.

0311sanlorenzo468tel
| Tlam

Si bien será, como bien lo dijo Ramón Díaz para bajar la presión los últimos días, "un partido decisivo", el choque que San Lorenzo protagonizará esta noche ante el Real Potosí en los 4.070 metros de altura de la ciudad de Potosí podría comenzar a delinear el futuro del “Ciclón” en la Copa Libertadores .

El partido se jugará en el estadio Víctor Agustín Ugarte, el más alto del mundo, a partir de las 22.10, con el arbitraje del uruguayo Jorge Larrionda, acompañado por sus compatriotas Fernando Carrera y Pablo Fandiño.

El grupo lo lidera Cruzeiro, de Brasil, con siete puntos; luego siguen Caracas, de Venezuela, con seis, San Lorenzo con uno y Real Potosí sin unidades. Los de Boedo tendrán una misión más que difícil en el punto deportivo geográfico más alto de América.

San Lorenzo está entre la espada y la pared tras perder como visitante ante Caracas (2-0) e igualar como local ante Cruzeiro (0-0), por lo que está obligado a no perder para seguir dependiendo de sí mismo y no tener que recurrir a los cálculos matemáticos y los resultados ajenos.

Fuente: Télam