DEPORTES
FUE PRESENTADO ESTA MAANA

El "Enano" Moralez no se agrandó: “No soy el salvador"

No prometió soluciones mágicas y dijo que es "uno más del equipo". Blanquiceleste puso 1.200.000 dólares para trarelo. Lo había vendido seis meses atrás a Rusia por 7 millones.

default
default | Cedoc

Después de varios tires y aflojes, finalmente hoy fue presentado Maxi Moralez, quien regresó a préstamo a Racing tras un paso fugaz de seis meses en el FC Moscú, declaró estar muy contento por volver al equipo que lo vio crecer y afirmó que es un jugador más del plantel.

"No soy el salvador de nadie, en la cancha somos 11 jugadores que queremos lo mejor para Racing", dijo el "Enano" en la rueda de prensa en la que fue presentado como el flamante refuerzo del equipo de Avellaneda.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Moralez había migrado por una cuestión económica a Rusia. Racing cobró alrededor de 7.000.000 de dólares por su venta pero el jugador no consiguió la continuidad que esperada y Blanquiceleste, la gerenciadora del club, cerró su repatriación a prestamos a cambio de 1.200.000 dólares. 

"Al volver pensé en muchas cosas, en la alegría que me da jugar en Racing y también es que estaré más cerca de una eventual convocatoria al seleccionado argentino, algo que estando en Rusia era imposible", opinó.

En el FC Moscú, Maxi jugó sólo seis partidos y estaba relegado en el plantel. Sus esperanzas ahora están depositadas en poder aportar su fútbol, ese que le hizo acreedor del Balón de Plata en el Mundial Sub 20 que ganó el año pasado Argentina en Canadá, y podría debutar frente a los bahienses de Olimpo, siempre y cuando llegue a tiempo el transfer desde el club ruso.