DEPORTES

El "Flu" dejó afuera a Argentinos

En los minutos 23 y 43 del complemento, Moura y Fred sentenciaron el 4-2 que dio a su equipo un angustioso pase a 8vos. de la Copa. Trompadas y patadas en el final.

Sergio Escudero intenta impedir un avance del ?Flu?.
| Fotobaires

Argentinos Juniors cayó en su cancha ante Fluminense por 4-2 y quedó eliminado de la Copa Libertadores en una noche negra en la que los brasileños, que estaban casi afuera, lograron la clasificación sobre la hora por tener mayor cantidad de goles a favor que Nacional de Montevideo, con el que compartieron el segundo puesto del Grupo 3 detrás de América de México.

El conjunto brasileño se impuso con goles de Julio César y Fred, en la primera parte, y de Moura y el mismo Fred de penal en la parte complementaria. Santiago Salcedo también de penal en la primera mitad y Gustavo Oberman en el segundo tiempo marcaron para un Argentinos al que el empate le alcanzaba para pasar de fase, pero que volvió a fallar como local.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite