DEPORTES
Segunda decepcin en menos de una semana

El Getafe de los argentinos perdió la Copa del Rey

El Valencia de Ever Banega (no fue convocado) le ganó por 3-1 al conjunto en el que fueron titulares Ustari,Díaz y Licht. Abbondanzieri, al banco.

0416valencia468
| AFP
El Valencia de Ever Banega ganó la Copa del Rey al superar por 3-1 al Getafe en el que militan Roberto Abbondanzieri, Oscar Ustari, Daniel Cata Díaz y Lucas Licht. El partido, que le permitió al equipo “ che” salvar un año pésimo, se disputó en el estadio Vicente Calderón de Madrid.

Mata, Alexis y Morientes marcaron los goles para el conjunto del argentino ex Boca que no fue convocado por el técnico holandés Ronald Koeman. Granero descontó para el equipo de los argentinos, en el que el único que fue al banco fue Abbondanzieri, mientras que los demás fueron titulares.

Valencia logró su primera Copa del Rey desde 1999, ante un Getafe que ha perdido su segunda final consecutiva en la competición y cosecha también su segunda decepción tras su eliminación en la Copa de la UEFA.

La victoria no sólo ha devuelto la ilusión a la hinchada, sino que le asegura al conjunto valenciano un puesto en Europa para la próxima temporada, cuando en la presente, a cinco puntos de las posiciones de descenso, aún lucha por terminar la Liga lejos de los puestos de peligro.

Fuente: AFP