DEPORTES
Video

El Gobierno de la Ciudad presentó "Anfitriones", el spot de los Juegos Olímpicos de la Juventud

La agencia The Juju muestra el ADN porteño en el primero de sus dos spots.

jjoo 24092018
La Ciudad de Buenos Aires será sede de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018. | Captura de Video

El Gobierno porteño presentó el primero de los dos spots creados para los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, con una campaña impulsada por la agencia de publicad The Juju, que muestra el ADN de la Ciudad de Buenos Aires.

"Anfitriones", es el primero de los spots que dura 40 segundos en donde se busca "transmitir el orgullo que genera ser la sede de los Juegos Olímpicos de la Juventud. Anfitriones revaloriza el rol que históricamente construyó el ADN de esta Ciudad, sobre todo en una época donde es cada vez más cuestionado abrirle las puertas al mundo", según explicaron desde la agencia. 

The Juju es una agencia de publicidad independiente, integral y regional nacida en la era de la agilidad y la abundancia de medios. Desarrolla y produce estrategias e ideas para todos los formatos.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

The Juju es parte de Untold_, un ecosistema de profesionales de la creatividad y la comunicación creado en 2014 por Darío Straschnoy. Sus integrantes comparten un espíritu emprendedor, creativo e innovador. Trabajan junto a sus clientes eligiendo cada vez el formato más adecuado para sus necesidades. Cuenta con oficinas en Nueva York, Bogotá, Ciudad de México, Medellín y Buenos Aires.

J.D./F.F.