DEPORTES
Por los octavos de final de la liga de campeones

El Inter de los argentinos enfrenta al Liverpool

El equipo italiano tendrá como titulares a Javier Zanetti, Esteban Cambiasso y Julio Cruz. El Real Madrid se medirá con la Roma.

default
default | Cedoc
Por el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, el peligroso Inter de los argentinos enfrentará esta tarde al Liverpool, el equipo finalista de la última edición, mientras que el Real Madrid se medirá con la Roma.

El Inter, con Javier Zanetti, Esteban Cambiasso y Julio Cruz como titulares, busca consagrarse en la Champions, competición que no gana desde hace más de 40 años y en la que no puede evitar las comparaciones con su gran rival, el Milan. El Liverpool contará con la presencia desde el comienzo del encuentro de Javier Mascherano.

Por su parte, el Real Madrid, a pesar de salir a la cancha con una defensa golpeada por las lesiones, buscará un triunfo que logre borrar la mala impresión que dio el sábado en la Liga española. Entre los titulares del equipo merengue figuran Fernando Gago y Gabriel Heinze.

Los blancos cayeron por 2-1 ante el Betis de Sevilla en un partido perdido, según el entrenador Bernd Schuster, por la relajación de sus jugadores, algo que el técnico alemán no está dispuesto a dejar que ocurra de nuevo.

Real Madrid viaja a Italia confiado en los antecedentes que dicen que nunca ha perdido en el terreno de la Roma, un equipo que si bien se encuentra invicto en el estadio Olímpico en el calcio, no le cae bien el papel de visitante.

En los otros dos encuentros de hoy, en Gelsenkirchen, Alemania, Schalke 04 recibe al Porto de Lucho González y Lisandro López, mientras que en el puerto griego de El Pireo, Olympiakos es anfitrión de los "Blues" del Chelsea inglés.

Mañana, el Barcelona viaja a Glasgow para enfrentar al Celtic, mientras que el Sevilla se desplaza a Turquía para enfrentar a otro rival complicado, el Fenerbahce.

Fuente: AFP