DEPORTES

El libro de oro de San Lorenzo

Desde esta semana, en todos los kioscos.

Portada de "El libro de oro de San Lorenzo", una obra inédita y para tener y guardar.
| Cedoc

Esta semana sale a la venta El libro de oro de San Lorenzo, una obra escrita por Leandro D'Ambrosio.

Nunca antes se había editado un libro dedicado al club con la información que reúne esta obra que cada hincha de El Ciclón debe tener y guardar.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La obra reúne las síntesis de los 4906 partidos que San Lorenzo jugó a lo largo de su historia, incluidos los de la era amateur. Con búsqueda fácil pensada para que el lector la encuentre fácilmente, ya que los mismos se agrupan por Campeonatos locales, Copas Internacionales, Amistosos jugados en la Argentina y Amistosos jugados en el exterior.

Además, de sus 352 páginas, 48 son en papel ilustración con 280 fotos de los cracks de ayer y de hoy, imágenes históricas del Viejo Gasómetro, del padre Lorenzo Massa, y del primer equipo de la historia.

El libro de oro de San Lorenzo trae además todas las formaciones que salieron campeonas. Se venderá en todos los kioscos y viene acompañado de un poster gigante para enmarcar con la imagen del Papa Francisco y la bandera de San Lorenzo.