DEPORTES
messi, afuera

El Manchester de Tevez, en la final de la Champions

Con un golazo de Scholes, el equipo inglés venció 1-0 al Barcelona en el partido de vuelta de semifinales. En la ida, habían salido 0-0.

0429manchesterbarcelona468
| AFP

El Manchester Uniter de Carlos Tevez le ganó en el Old Trafford 1-0 al Barcelona de Lionel Messi y Gabriel Milito en el partido de vuelta y se convirtió en el primer equipo finalista de la Liga de Campeones de Europa. En la ida, habían empatado 0-0 en el Nou Camp.

El único gol del encuentro lo marcó el inglés Paul Scholes, con un soberbio remate desde afuera del área, a los 13 minutos del primer tiempo. Después, el equipo de Tevez (fue titular) aguantó el partido y consiguió la tan ansiada clasificación.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El Barcelona de Lionel Messi y Gabriel Milito volvió a sufrir una desazón luego de quedarse afuera de la pelea por el título en España. Los rostros desolados al marcharse del campo de juego evidenciaron la crisis que está viviendo el conjunto catalán. Messi y Milito jugaron desde el arranque en el equipo de Frank Rijkaard, que con este resultado complica aún más su continuidad.