DEPORTES
VUELVE AL "CALCIO"

El Milan confirmó que hay acuerdo por Ronaldo

Un dirigente del club italiano aseguró que arreglaron con el Real Madrid el pase del brasileño. La operación se cerraría en seis millones de euros, aunque falta que el jugador apruebe el examen médico.

0125ronaldo468afp
Ronaldo, en el que sera uno de sus ltimos entrenamientos en el Real Madrid. | AFP

Finalmente, el Real Madrid y el Milan se pusieron de acuerdo y arreglaron el desembarco de Ronaldo en el club italiano por seis millones de euros, aunque el astro brasileño aún debe superar el examen médico al que será sometido en las próximas horas.

Luego de varias marchas y contramarchas, el Milan aceptó la incorporación de Ronaldo en seis millones de euros, algo que fue confirmado por Ernesto Bronzetti, consejero del equipo italiano, informó el diario deportivo español Marca.

El astro brasileño viajaría en las próximas horas a la ciudad del norte de Italia para hacerse la revisación médica pertinente, luego de lo cual se oficializaría su regreso al "calcio", donde supo brillar nada menos que en el Inter, eterno rival del equipo "rossonero".

Ronaldo firmará con el equipo italiano por lo que queda de la presente temporada y la próxima y podrá al fin salir del Real Madrid, donde no era querido por el técnico italiano Fabio Capello.

Ambos clubes mantuvieron negociaciones de alta tensión, según la Gazzetta dello Sport, que añadió que el Real Madrid reclamaba ocho millones de euros mientras el Milán ofrecía cinco por el astro brasileño.