DEPORTES
Desde las 6,30 la Seleccin trata de levantar el papeln noruego

El "mix" de Basile se prueba con Australia

El entrenador argentino dispuso un equipo con jugadores experimentados y otros que buscan afirmarse como Federico Insúa, Jonás Gutiérrez y Demichelis. Arriba, confirmó a Lionel Messi y Carlos Tévez.

0714basile468
| CEDOC

El selecionado argentino que comanda Alfio Basile afronta su última prueba previa a la iniciación de las Eliminatorias para el Mundial. dESDE las 6.30 de la mañana (hora de la Argentina), enfrenta a Australia en el estadio Melbourne Cricket Ground de ese país, con una particularidad en cuanto a la televisación: apenas termine de transmitir el partido en directo, TyC Sports  procederá a repetirlo para quienes no hayan podido o querido madrugar.  

El DT decidió que juegue un equipo en el cual están algunos de los futbolistas con experiencia en mundiales y otros que nunca tuvieron mucha continuidad en el conjunto nacional como  Jonás Gutiérrez y Federico Insúa, que serán probados como conductores del equipo en el mediocampo.

En tanto, en la zona defensiva están los futbolistas con más experiencia en el seleccionado , Nicolás Burdisso, Gabriel Milito y Gabriel Heinze, mientras que a ellos se les sumará Martín Demichelis, quien volverá a vestir la camiseta celeste y blanca.

La contención en el medio está a cargo de Javier Zanetti y Javier Mascherano, y el arquero es Roberto Abbondanzieri.

En definitiva, Argentina forma con Roberto Abbondanzieri; Nicolás Burdisso, Martín Demichelis, Gabriel Milito, Gabriel Heinze; Javier Zanetti, Javier Mascherano, Jonás Gutiérrez; Federico Insúa; Lionel Messi y Carlos Tevez.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite