DEPORTES
Catalanes contentos

El Nou Camp ovacionó la vuelta de Lionel Messi

El argentino ingresó a los 20 minutos del segundo tiempo en la victoria del <strong>Barcelona</strong> ante el Racing de Santander (1-0). <strong>Había estado afuera durante un mes, debido a una lesión.</strong> Gabriel Milito fue titular y figura del "Barsa". <strong> <br /> </strong>

| captura AP

Barcelona tuvo un doble motivo para festejar: v enció por 1-0 al Racing de Santander, por la 20ma. fecha de la Liga española y sus hinchas volvieron a disfrutar de Lionel Messi, quien no jugaba desde el 15 de diciembre pasado, cuando sufrió una lesión en el muslo izquierdo.

La "Pulga" ingresó a los 20 minutos del segundo tiempo y fue recibido con una gran ovación por parte del público. Inmediatamente, tomó la pelota en la mitad de la cancha y padeció una falta en su contra. “El partido dio un giro con la entrada de Leo. El Barça está más alegre, se atreve a gustar”, sostuvo el diario deportivo ‘Marca’ en su comentario.

Es que el conjunto catalán no tuvo una buena actuación y sufrió demasiado para quedarse con el triunfo ante los de Santander, donde fue titular el argentino Aldo Duscher. El único gol del encuentro lo convirtió el francés Tierry Henry, a los 30 minutos del primer tiempo.

En el equipo de Rijkaard, jugó como titular Gabriel Milito, quien tuvo una sólida labor. “Tremendo partido de Milito. El central azulgrana no regala nada”, destacó también ‘Marca’ al referirse a la tarea del defensor de la selección argentina.

Fuente: Télam