DEPORTES
le dieron el alta de su internacin

El piloto Mazzacane está fuera de peligro

El ex Fórmula Uno argentino chocó contra un muro de contención mientras competía en la tradicional pruebaque se correen Daytona. El jefe de prensa del equipo Vici Racing dijo que sólo "sufrió algunos rasguños".

default
default | Cedoc

El piloto argentino Gastón Mazzacane fue dado de alta esta tarde tras el accidente que protagonizó en el autódromo de Daytona y, según indicó el jefe de prensa del equipo Vici Racing, Edd Ellison, el piloto sólo sufrió "unos rasguños".

"Fue sólo un susto. Gastón sufrió unos rasguños, se encuentra fuera de peligro y ya abandonó el hospital", manifestó Ellison.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por su parte, Natalia de Mazzacane, esposa del piloto, expresó al programa Campeones que "gracias a Dios se recuperó y los estudios sólo muestran un golpe fuerte en la cabeza, nada más que eso. De todas formas tiene también otros golpes en las costillas y una vértebra cervical fisurada por lo que nos recomendaron quedarnos hasta el miércoles aquí en Daytona para regresar el jueves a Buenos Aires".

Mazzacane conducía un Fabcar-Porsche en el circuito de Daytona cuando chocó contra el muro de contención de la curva 5, un sector de alta velocidad mientras se ubicaba vigésimo en la clasificación general. De inmediato el platense fue retirado del prototipo por el servicio médico del circuito e inmediatamente fue trasladado al Halifax Medical Center para su mejor atención.

El accidente se produjo cuando el ex Fórmula Uno cumplía su segundo turno de manejo y transitaba la vuelta 240 a poco de ser reemplazado. 

El platense se encontraba participando de la tradicional prueba conocida como las 24 horas de Daytona, donde compartía equipo junto al holandés Nichy Pastorelli, el alemán Uwe Alzen y el local Terry Borcheller.