DEPORTES
Dice que el amenazado fue l

El presidente de Gimnasia contraataca

El denunciado Juan José Muñoz rechazó las acusaciones del árbitro Daniel Giménez y denunció a su asistente Darío García. Agregó que solo el pidió al árbitro "un minuto de solidaridad" para Troglio.

default
default | Cedoc
El presidente de Gimnasia La Plata, Juan José Muñoz, aseguró que “no” amenazó al árbitro Daniel Giménez y manifestó que el asistente Darío García lo amenazó a él. Según indicó, cuando se retiró del vestuario el juez de línea le dijo "te voy a matar".

Por otra parte, reconoció que ingresó al vestuario donde se encontraba Giménez para pedirle “un minuto de solidaridad” debido a que Pedro Troglio “está viviendo un momento difícil” porque tiene a su padre internado por un grave problema de salud.
 
“Yo baje unos minutos antes de que terminara el primer tiempo porque estaba preocupado por Pedro Troglio por un problema en el que se encuentra su padre. Pedro estaba muy caído por su situación emocional, esperé que llegue el árbitro, pasó por delante mío, le pedí permiso y la policía me abrió”, relató Muñoz.

El presidente platense manifestó que cuando ingresó al vestuario, se presentó ante el árbitro y le “aclaró” que “no” iba “a cuestionarle el arbitraje”, tras lo cual le pidió “un minuto de solidaridad por el momento que vive Pedro”. Muñoz señaló que “los muchachos” que lo acompañaban “estaban afuera”.  “No tuve maldad. Fui por un amigo mío, por Pedro que pasa un momento difícil. No me gusta hablar de mí, pero yo también vengo de un momento difícil con una posibilidad de un trasplante”, aseveró.

Muñoz aseguró además que el árbitro Giménez lo “echó” y que cuando se retiró del vestuario el asistente Darío García le dijo “te voy a matar”.  “No quiero echarle culpas a nadie, la pena que me den por mi imprudencia la acepto. No tuve ninguna animosidad de actuar sobre la actitud arbitral de Giménez . Y cuando me iba García me gritó desde adentro `te voy a matar`”, confesó. En ese sentido, aclaró que "no" va a realizar una denuncia en la seccional policial platense y que, tal vez, hable con Giménez el próximo martes en la AFA.

El presidente de Gimnasia agregó que : “tengo que arrepentirme públicamente de no haber tomado los recaudos para que esto no se tomara a mal. Pido disculpas por mi actitud”,